El pasado que quisieran olvidar

Muchos artistas muy reconocidos actualmente tuvieron un inicio de carrera muy diferente al que nos tienen acostumbrado, por ello en Viva La Hell les mostramos algunos ejemplos de las cosas de su pasado que de seguro quisieran olvidar algunos músicos.

5.- Trent Reznor

Option+30+x_fb151be8

Trent Reznor, el líder y la fuerza creativa detrás de la legendaria banda Nine Inch Nails, fue un chico New Wave en los años ochentas al formar parte de la agrupación Option 30, en la cual Reznor era su vocalista y tecladista.

4.- Everlast

Al hablar de Everlast no podemos dejar de preguntarnos que pasa por su cabeza, ya que durante su carrerar ha manejado diferentes versiones de si mismo y nos ha entregado muchas canciones que demuestran lo multifacetico que es el Hiphopero.

“I Got The Knack,” es la primera cancion que conocemos y fue tomada de su albúm debut llamado “Siempre Eterno”, ¿Habrá sido el el primer Vanilla Ice en el mercado?

3.- Ronnie James Dio

169371_v1

Uno de los más grande vocalistas de Heavy Metal de todos los tiempos, Ronnie James Dio comenzó su carrera en los años 50  con la agrupación “Ronnie and the Redcaps” el cual nos deleitaban con melodías tan fresas, que nunca nos pudiéramos haber imaginado lo que el destino le tenia preparado a este miembro de la elite metalera.

2.- David Bowie

De David Bowie nada nos podría sorprender, pero en el 67 el camaleón decidió sacar una melodía para niños que parecería una mezcla de Alvin y las Ardillas con acido.

1.- Billy Joel

Billy Joel hace ese tipo de música que puedes escuchar con tu madre en el carro sin recibir ningún reproche, pero no todo ha sido tan bello en la carrera de este músico y compositor, debido a que en el 69 formó parte de la banda de metal “Attila” quienes solo sacaron un disco homónimo, el cual es considerado por la critica musical como uno de los peores discos de la historia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: